viernes, 31 de julio de 2015

Nos vamos de vacaciones!

Mañana sábado, y tras una estancia de 7 meses en Toronto, mi pareja y yo volvemos a hacer las maletas para emprender un viaje por Canadá que nos llevará hasta la primera semana de septiembre, con lo que creo que no podré mantener el ritmo que llevo hasta ahora de tres post a la semana, tanto por falta de tiempo como la posible falta de conexión a internet (cosa segura en nuestro paso por las Montañas Rocosas). Aún así mi intención es seguir actualizando el blog lo máximo posible e intentaré hacer un mínimo de un post por semana.

Para este mes aún tengo pendiente la reseña de The Water Knife de Paolo Bacigalupi y Radiant State, el final de la trilogía de Peter Higgins. Además durante este mes sabremos los ganadores de los Premios Gemmell y de los Hugos, que con toda la polémica montada alrededor puedan dar mucho de que hablar. 

Por otro lado, mis próximas lecturas, pensadas para época de vacaciones, van a ser Half the World y Half a War de Joe Abercrombie, novelas cortas y YA con el que no hay que esforzarse mucho. Perfect State, novela corta de Brandon Sanderson y The Alloy of Law del mismo Sanderson, cuarta entrega de la serie Mistborn y que me servirá para ponerme al día antes de la publicación en octubre de la quinta entrega, Shadows of Self. Y si aún sobrara tiempo, la idea es seguir con Clash of Iron de Angus Watson, secuela de Iron Age, la cual disfruté un montón, y cuya tercera parte, Reign of Iron,  se va a publicar a finales de septiembre.

Pues nada, espero que sigáis atentos al blog, y buenas vacaciones para todos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario